Preloader image
CON ESTRENO DE BYE BYE SE LANZA LA BANDA SONORA DE ‘PARIENTE’
5
post-template-default,single,single-post,postid-5,single-format-standard,qode-social-login-1.1.3,qode-restaurant-1.1.1,stockholm-core-1.2.1,select-theme-ver-5.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
Title Image

CON ESTRENO DE BYE BYE SE LANZA LA BANDA SONORA DE ‘PARIENTE’

We're quite the bloggers

CON ESTRENO DE BYE BYE SE LANZA LA BANDA SONORA DE ‘PARIENTE’

Con Edson Velandia y Leidy Herrera como protagonistas La Banda del Carro Rojo estrena el videoclip de la canción Bye Bye, tema que hace parte de la banda sonora de la cinta Pariente, del director Iván D. Gaona y la productora Diana Pérez Mejía y que ya se encuentra disponible para el público en las plataformas Deezer, Spotify y ITunes, así como en CD.

La banda sonora la conforman 10 canciones originales compuestas y producidas por Edson Velandia exclusivamente para la cinta y que mezclan el sentir romántico, norteño y de misterio de la película, que a propósito sigue en las salas de Cine Colombia Calle 100 y Cine Tonalá en Bogotá. En Medellín estará en el Museo de Arte Moderno.

Bye bye, al igual que La Circunstancia, otro de los temas de la banda sonora, fue compuesta antes del rodaje de la película, ya que dos de los personajes principales de la historia las interpretan en algunas escenas, e incluso en una que fue eliminada en la edición pero que ahora fue incluida en una versión extendida del videoclip.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore te feugait nulla