Preloader image
Santa y Andrés en el FICCI 57
22139
post-template-default,single,single-post,postid-22139,single-format-standard,qode-social-login-1.1.3,qode-restaurant-1.1.1,stockholm-core-1.2.1,select-theme-ver-5.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
Title Image

Santa y Andrés en el FICCI 57

Santa y Andrés en el FICCI 57

La película «Santa y Andrés» del director cubano Carlos Lechuga fue estrenada el pasado viernes 3 de marzo en Colombia como parte de las galas que hace el Festival de Cine de Cartagena de Indias a las películas que han tenido una trayectoria en otros festivales. Durante la gala, nuestro director Daniel Najar Garcés «El Gato», fue invitado a la tarima por el director.
La película que transcurre en el Oriente de Cuba, a principios de los años 80. Es la historia de la relación que surge entre dos personas que, aparentemente son muy distintas, pero que poco a poco se van percatando de que las cosas que los unen son más importantes que las que los separan. Santa es una solitaria campesina que es enviada a vigilar a Andrés, un escritor homosexual, que no le inspira ‘confianza’ a la Revolución; y a lo largo de estos días de vigilancia, entre los dos ocurre algo. Ocurre un encuentro”.
«Santa y Andrés» es un largometraje con el sello Sonata Films: Diseño Sonoro, Mezcla 5.1.
Les regalamos un pedazo de este maravilloso momento.