Preloader image
Ganadores #14BOGOSHORTS
21949
post-template-default,single,single-post,postid-21949,single-format-standard,qode-social-login-1.1.3,qode-restaurant-1.1.1,stockholm-core-1.2.1,select-theme-ver-5.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
Title Image

Ganadores #14BOGOSHORTS

Ganadores #14BOGOSHORTS

Nos sentimos muy orgullosos como coproductores de «Pariente» por el reconocimiento recibido en la edición de Bogoshorts 2016 como mejor largometraje. (Diseño y post de sonido hecho en Sonata Films). Así mismo por » La niña de la buseta» de Pedro pío, mejor corto de ficción, y mejor director (entre otros premios) en el cual tuvimos el placer de hacer la mezcla final. Y felices de apoyar la categoría de Bogoshorts en obra que ha crecido cada año en convocatoria, en nivel, diversidad de géneros y propuestas.

El festival de cortos de Bogotá- BOGOSHORTS, es el festival de cine joven y para películas cortas de mayor importancia en Colombia y uno de los de mayor impacto en América Latina, se realizó en 22 escenarios de la capital, del 6 al 13 de diciembre. Más de 190 proyecciones gratuitas con producciones de más de 60 países fueron recibidas por los habitantes de la capital y sus visitantes.

Mira la noticia original en el siguiente enlace:

Ganadores Bogoshorts

No Comments

Post a Comment