Preloader image
«El Nacimiento» en la 40ª Monstra International De Cine São Paulo
21688
post-template-default,single,single-post,postid-21688,single-format-standard,qode-social-login-1.1.3,qode-restaurant-1.1.1,stockholm-core-1.2.1,select-theme-ver-5.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
Title Image

«El Nacimiento» en la 40ª Monstra International De Cine São Paulo

«El Nacimiento» en la 40ª Monstra International De Cine São Paulo

del 20 de octubre al 2 de noviembre, tiene lugar el tradicional Festival Internacional de Cine de Sao Paulo. Durante dos semanas, 322 títulos serán exhibidos en 35 lugares, entre cines, centros culturales y museos de todo el São Paulo, incluyendo proyecciones gratuitas al aire libre. La selección ofrece una visión general de la producción de cine contemporáneo mundial y de las tendencias, temas, narrativas y estéticas producidas en todo el mundo. La 40ª Mostra está compuesta por seis secciones: Homenajes, proyecciones especiales, Escaparate polaco, Nuevos Directores de Competencia, Mostra Brasil y perspectiva internacional.

 

«El Nacimiento»  opera prima de Martín Mejía Rugeles, es un largometraje que trata la historia de Helena una madre que vera nacer a su bebé cuando comienza la temporada de lluvias. Su madre y su hermano se preparan para las próximas semanas de lluvia, pero la naturaleza se conviertirá en una prisión para todos ellos.

Este largometraje cuenta con nuestro diseño sonoro, toda la post producción de sonido, Foley y supervisión durante el rodaje fue realizado en los estudios de Sonata Films.

 

Mira más de está noticia en el siguiente enlace:

40ª MOSTRA

No Comments

Post a Comment