Preloader image
Pixi Post y Los Genios de la Navidad
22305
post-template-default,single,single-post,postid-22305,single-format-standard,qode-social-login-1.1.3,qode-restaurant-1.1.1,stockholm-core-1.2.1,select-theme-ver-5.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
Title Image

Pixi Post y Los Genios de la Navidad

Pixi Post y Los Genios de la Navidad

Pixi Post y los genios de la Navidad, el Olentzero, la bruja Befana, los Reyes Magos de Oriente y otro grupo de amigos, temen por el futuro de la magia ahora que todos los niños piden sus regalos a Papá Noel; además, hay un malo que quiere convertirlos en anuncios y hacer negocio. Para evitarlo, Gorka Sesma ha creado a Pixipost.

Un planteamiento revolucionario a favor de la diversidad para crear una película de navidad dirigida a los niños, «Pixi Post y los genios de la Navidad», de la productora vasca Somuga y DigitzFilm lleva consigo el sello sonoro de Sonata Films, Donde se hizo foley y mezcla 5.1 de la versión en inglés. Una coproducción con Colombia, rodada originalmente en inglés, que ha costado tres años de trabajo y la colaboración de un centenar de personas.

 

Mira más de esta noticia en el siguiente enlace:

La vanguardia

PixiPost