Sonata-films | El Diseño Sonoro de Pariente y La Semilla del Silencio prenominadas a los premios Platino
22149
post-template-default,single,single-post,postid-22149,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.4.1,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

El Diseño Sonoro de Pariente y La Semilla del Silencio prenominadas a los premios Platino

El Diseño Sonoro de Pariente y La Semilla del Silencio prenominadas a los premios Platino

Los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano, en tan solo cuatro años se han erigido como el gran evento de promoción internacional, fomento y apoyo al cine iberoamericano.

Estrenando más de 900 largometrajes durante 2016. El cine latinoamericano está presente en todo el mundo a través de los más prestigiosos premios, festivales y muestras internacionales. Y en las salas comerciales, las obras iberoamericanas han pasado de ser un producto boutique para cinéfilos a cosechar importantes éxitos de taquilla que, incluso, traspasan las fronteras del país de producción.

Por eso, los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano son una gran reunión. La industria audiovisual, formada por directores, actores, productores, músicos, técnicos y prensa especializada, quiere celebrar el gran día de nuestro cine con nuestro público, sin el que esta aventura no tiene razón de ser.

Este año tenemos el placer de estar Prenominados y representando a Colombia  por partida doble “La Semilla del Silencio” y “Pariente”, dos largometrajes con el sello de Sonata Films, y la dirección sonora de Daniel Najar Garcés “El Gato”. Muchos éxitos a estos dos proyectos y felicitaciones a todo el equipo de Sonata Films, por el resultado de un apasionado trabajó de muchos talentos y colaboradores.

 

Mira más de está noticia en los siguientes enlaces:

Premios Platino

Academia Colombiana de artes y ciencias cinematográficas

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.