Preloader image
MAURICIO MORENO
21841
page-template-default,page,page-id-21841,qode-social-login-1.1.3,qode-restaurant-1.1.1,stockholm-core-1.1,select-theme-ver-5.1.7,ajax_fade,page_not_loaded,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive
Title Image

MAURICIO MORENO

Supervisor de proyectos en Sonata Films. Maestro en música con énfasis en ingeniería de sonido y especialista en Televisión de la Pontificia Universidad Javeriana. Cuenta con una experiencia de más de 14 años en postproducción de audiovisuales para cine y televisión desarrollando tareas de diseño sonoro, grabación de foley, grabación de ADR, edición de voces, mezcla en estéreo y mezcla en 5.1.

 

Mauricio trabajó durante 10 años en Caracol Televisión haciendo tareas de sonorización, musicalización, y mezcla de diferentes telenovelas, reality shows, seriados y programas de entretenimiento tales como “Club 10”, “El baile De La Vida”, “La EX”, “Muñoz Vale Por Dos”, “Tu Voz Estéreo”, “También Caerás”, “Yo Me Llamo”, “Desafío”, “La Voz Colombia” y “La Pista”. En Cinecolor Digital Colombia, trabajó para las series “Los Caballeros las prefieren brutas 2” y “La Promesa”. También trabajó en Televideo para la serie infantil “Yo soy Franky” y musicalizando el reality español “El Conquistador del Caribe”.

 

En Sonata Films, algunos de los proyectos en los que ha trabajado son los largometrajes “Detective Marañón”, “El Cartel de la papa”, “Pariente”, “La palabra de Pablo”, “El viaje extraordinario de Celeste García”, “Carteristas” y “La Frontera”. También ha trabajado en el reality español “El Conquistador del Amazonas”, los cortometrajes “Exodo”, “En la carretera”, “Zapatillas”, “Malicia Indígena”, “Marina”, “Cuando Llovía” y en los documentales “Aislados”, “Buscando al animal”, “Cuando Colombia se volvió Macondo”, “Pedazo de Acordeón”, “La Fortaleza” y “A qué sabe Colombia”.