Sonata-films | MAURICIO MORENO
21841
page-template-default,page,page-id-21841,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.4.1,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

MAURICIO MORENO

Las labores principales de Mauricio dentro de Sonata Films son mezcla y musicalización para televisión y series web. Él es maestro en Música con énfasis en Ingeniería de sonido de la Pontificia Universidad Javeriana, con conocimientos avanzados en el software ProTools y amplia experiencia en post-producción para televisión. Trabajó durante 10 años en Caracol TV en las áreas de sonorización, musicalización y mezcla de diferentes telenovelas, reality shows, seriados y programas de entretenimiento entre los cuales se destacan: “Club 10”, “El baile de la vida”, “La Ex”, “Muñoz vale por dos”, “Tu voz estéreo”, “También caerás”, “Yo me llamo”, “Desafío 2012”, “Desafío 2013”, “Desafío 2014”, “Desafío 2015”, “La voz Colombia”, “La voz Colombia 2”, “La pista”, “La voz kids” y “La voz kids 2”. Adicionalmente trabajó en Cinecolor Digital Colombia para las series “Los caballeros las prefieren brutas 2” y “La promesa”.

En Sonata Films Mauricio ha participado en la post-producción sonora de los largometrajes “Detective Marañón” (2015), “El cartel de la papa” (2015) y el documental “Aislados” (2015), y en la musicalización y mezcla del reality español “El conquistador del Amazonas” (2016).